Deportes

River enfrenta al Monterrey hoy a las 23

Rogelio Funes Mori podría ser titular para el rallado

Casi diez años pasaron de la última vez que Rogelio Funes Mori jugó un partido con la camiseta de River. Fue en agosto del 2013 cuando partió al Benfica portugués. A partir de allí, inició un recorrido que lo llevó de las Águilas al fútbol turco, en donde no se destacó demasiado. Su lugar en el mundo lo encontraría en el 2015 al aterrizar en Rayados de Monterrey, club que enfrentará a River esta noche y que llevará a que el Melli se reencuentre con la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

En todo este tiempo FM no jugó nunca contra River, por lo que este podría ser su primer enfrentamiento ante el conjunto que ahora dirige Demichelis. El potencial es porque su presencia no está confirmada debido a que el domingo se retiró con una molestia en la derrota ante Chivas de Guadalajara, por la fecha 1 del Campeonato Clausura. Es por esto que el DT Víctor Vucetich va a esperar hasta último momento para saber si podrá contar con el centrodelantero en el encuentro que se jugará en el Q2.

La idea del entrenador, de todos modos, es usar el mejor equipo disponible. Por esa razón espera que el Mellizo esté al 100%. La presencia de Funes Mori, sin embargo. despierta más expectativa en Argentina que en México ya que su presente en el equipo mexicano es turbulento. Si bien es el máximo goleador de la historia del club con 139 goles, los hinchas están muy disconformes con él debido al bajón que mostró en su rendimiento en el último tiempo, además de las recurrentes lesiones que lo vienen afectando.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior