Deportes

RIVER / COLÓN ESTA NOCHE POR LA SUPERLIGA

El Millonario vuelve al Monumental luego de eliminar nuevamente a Boca de la Libertadores y Gallardo no guarda nada para seguir prendido en la Superliga. Lavallén, en tanto, no arriesga al Pulga Rodríguez pensando en la final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará en el Monumental con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será el 72° duelo entre estos dos equipos en campeonatos de AFA. El Millonario se impuso en 35 ocasiones y el Sabalero, en 15. En Núñez, los santafesinos solo festejaron dos veces.

Por el lado de Marcelo Gallardo, con casi un mes por delante hasta la final de la Copa Libertadores ante Flamengo en Santiago del Estero, su idea es apelar al mismo equipo que selló la clasificación en la Bombonera.

Los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez QuartaJavier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. 

En tanto, la situación para Pablo Lavallén no es la misma. Colón también debe afrontar una final continental, aunque en este caso con menos tiempo de preparación. El duelo ante Independiente del Valle para definir al campeón de la Copa Sudamericana será el sábado 9 de noviembre y por eso el DT decidió no arriesgar a Luis Miguel Rodríguez.

El equipo sería: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Gastón Díaz, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Rodrigo Aliendro y Wilson Morelo. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba