Zona Este

Rivadavia: Mató a su padrastro tras una pelea

La víctima tenía 54 años, el agresor fue aprehendido en estado de ebriedad

Un hombre de 54 años fue asesinado a golpes por su hijastro de 30 en Rivadavia. La víctima fue identificada como Mario Aguilera y, según trascendió, el crimen tuvo lugar en medio de una discusión entre ambos.

Se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en el Pasaje Cagnani, cuando comenzaron una discusión que subió de tono. En ese momento Aguilera fue agredido por su hijastro con golpes de puño y patadas.

Familiares y vecinos testigos del hecho intercedieron en la discusión y trasladaron al hombre herido al hospital. Aguilera presentaba heridas en varias partes del cuerpo y en la cabeza.

Sin embargo, los médicos de guardia solo pudieron constatar la muerte de Aguilera, ya que llegó sin vida al centro de salud.

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales dispusieron de un amplio operativo para dar con el atacante, quien fue aprehendido en estado de ebriedad, detalló Télam. El sospechoso de 30 años fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior