Zona Este

Rivadavia: Mataron a un joven y otro se encuentra grave tras una pelea a la salida de un boliche

Un joven de 29 años murió y otro de 31 años resultó herido tras una pelea a la salida de un boliche en Rivadavia.

El hecho ocurrió el pasado sábado a las 5:40 de la mañana en calle San Isidro y Aristóbulo del Valle, del mencionado departamento.

Según declaraciones de los testigos, los jóvenes se encontraban en el boliche La Guapa y ambos tuvieron un altercado con un sujeto, quien de entre sus prendas sacó un arma blanca, lesionó a los sujetos y se dio a la fuga a pie.

Un llamado al 911 alertó ala personal policial, que al llegar al lugar de los hechos se encuentra con dos hombres heridos con arma blanca, uno de ellos con una herida a la altura del abdomen al que trasladaron al Hospital Saporiti en vehículo particular y otro con una herida en la zona del tórax, el cual fue trasladado por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado hasta el nosocomio.

La víctima fatal, Lucas Exequiel Miranda ingresó al Hospital Saporitti con una herida de arma blanca en el abdomen, en mal estado de salud, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Perrupato donde ingresa al quirófano y falleció alrededor de las 7.40hs.

En cuanto a la salud del otro joven herido, desde el Hospital Perrupato informaron que Ingresó a quirófano por una herida de arma blanca en región torso abdominal quedando en terapia intensiva estable, pero su estado es grave.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 13° y de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Fuente: Prensa Seguridad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior