MunicipalesRivadavia

RIVADAVIA EMPRENDE, UNA INICIATIVA QUE BUSCA INCUBAR IDEAS Y PROYECTOS

La Municipalidad de Rivadavia invita a vecinos que pretendan llevar a cabo sus ideas y proyectos, en el marco de una iniciativa denominada Rivadavia Emprende.

La intención pretende incorporar a la Incubadora de empresas departamental  a todos aquellos vecinos que cuenten con una idea de negocio o proyecto tecnológico innovador.

La convocatoria estará abierta a todos los emprendedores locales hasta el jueves 15 de abril.

¿Cómo deben hacer los interesados?

Deben concurrir a la Incubadora departamental, ubicada en la Subdirección de Desarrollo Económico (Ruta 67, Paseo del Lago), donde se analizará el proyecto. Luego deberán descargar y completar los datos del pliego de bases y condiciones (www.mendoza.gov.ar/economía). La siguiente instancia, marcará la presentación de un sobre cerrado todo lo indicado en el pliego de Mendoza Fiduciaria, para su posterior evaluación técnica, puntuación según grilla y aprobación (sujeta al puntaje).

Para mayor información, llamar a los teléfonos 0263-4444545/543, interno 298, o enviar un mail a incubadorarivadaviaemprende@gmail.com, info@mendozafiduciaria.com o emprendedores@mendoza.com.ar.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba