Último momento

RENUNCIÓ EL DIRECTOR DEL ÁREA DE DIVERSIDAD, GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS DE SAN MARTÍN

En las últimas horas se conoció la información de que el Director del Área de Diversidad, Género y Derechos Humanos de la Municipalidad de San Martín, Jonathan Pérez, renunció a su cargo.

Es importante destacar que el Jefe de Fiscales, Oscar Sivori, afirmó en dialogó con periodistas de Canaltres que la causa que investigaba las presuntas irregularidades en el pago de subsidios fue archivada. Esta decisión se toma porque “surgió primero que una de las denunciantes negó haber sido denunciante; dijo que ella no había denunciado, que habían utilizado sus datos. La otra denunciante que figuraba en la misma causa, fue y reconoció que todo se debía a un mal entendido; que la discusión había comenzado en relación a que a ella le habían dicho que la firma que estaba no era de ella, que a raíz de eso tuvo una fuerte discusión con el encargado del área, y que cuando le exhibieron el recibo de sueldo ella se dio cuenta que la firma era la de ella. Esto fue lo que ella declaró en la Fiscalía” afirmó Oscar Sivori.

Diario ABC le consultó sobre este tema a Mauricio Petri, Secretario de Gobierno de la comuna, quien está a cargo de una de las áreas que realiza la investigación administrativa, pero afirmó que no darán declaraciones sobre la renuncia de Jonathan Pérez porque la causa ya fue archivada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba