Zona Este

Reclamo por limpieza: el Delegado de Palmira respondió a los vecinos del Barrio Aguaribay

Ángel Bottero, Delegado Municipal de Palmira se refirió al reclamo realizado por un grupo de vecinos del barrio Aguaribay, que pedían más limpieza en el lugar.

“En el barrio Aguaribay hemos puesto juegos infantiles; tiene luminarias led, eso también hace a la seguridad; hemos construido en el playón una cancha y le pusimos luces a esa cancha; los servicios se brindan cinco veces por semana y la limpieza no está al 100%, pero también todos tenemos que hacer culturalmente un mea culpa, porque verdaderamente ensuciamos más de lo que tenemos que ensuciar. La ciudad más limpia es la que menos se ensucia” afirmó el delegado ante las cámaras de Canaltres.

En cuanto a las obras de asfalto para el barrio Aguaribay dijo “Yo no coincido con la gente que dice que el barrio está olvidado. Piden asfalto, ese barrio tiene bastante asfalto hecho. En el plan de obras hay algunas otras cuadras que vamos a hacer de asfalto, creo que ya en el transcurso de este año”.

“Yo les pido un poco de paciencia, como pido en todos lados. Ahora los servicios en Palmira los prestamos bien, no tengo grandes reclamos. Por supuesto le voy a poner énfasis a ese barrio como a todos los barrios, para todos los días mejorarlo” sostuvo Ángel Bottero.

Entrevista completa Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior