SociedadZona Este

Programa de Liderazgo e Innovación educativa en la zona Este

Desde el martes 20 de agosto al viernes 27 de setiembre, la Fundación Varkey dictará en Junín la segunda cohorte de un programa para potenciar el liderazgo educativo de los docentes de manera colaborativa e interactiva y ofrecer, de este modo, un espacio para repensar la escuela. La capacitación tiene una duración de seis semanas y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Escuelas.

Junín y Godoy Cruz serán sedes del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa destinado a una pareja pedagógica de docentes por escuela que, a través de la Fundación Varkey, podrán capacitarse para reflexionar sobre el rol de los equipos directivos en la conformación de comunidades educativas de aprendizaje.

En este marco, los destinatarios de la formación intensiva, un directivo y un docente con funciones de asesoramiento, acudirán durante seis semanas al Polideportivo de La Colonia, Junín, de forma gratuita, y serán liberados de sus funciones mientras cursen la capacitación. Los interesados podrán inscribirse por internet y conocer los contenidos del programa en www.fundacionvarkey.org.

La agenda prevé temas como Deporte, cultura y educación; Educación para el trabajo, Nuevas competencias para el mundo actual, Favorecer el ser potenciando talentos y Talleres simultáneos, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba