DeportesNacional

Pol Fernández ya firmó su nuevo contrato en Boca Juniors

Luego de firmar un nuevo contrato con Boca Juniors, el mediocampista Guillermo «Pol» Fernández afirmó este viernes que está «más maduro» en su carrera futbolística y que uno de los impulsores de su regreso al club fue el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, quien compartió plantel con él en 2007.

«Todos saben mi cariño a Román, desde chico. El habló conmigo, se interesó por mí, eso fue fundamental. Tomamos la decisión correcta e intentaré devolver esa confianza en la cancha», dijo el volante que llegó a préstamo con opción de compra proveniente del Cruz Azul de México y que, si bien se inició en las divisiones inferiores xeneizes, éste es su tercer ciclo en el club.

«He cambiado muchas cosas. En el recorrido fui aprendiendo mucho, hoy estoy más maduro, veo el fútbol de otra manera. Intentaré eso que aprendí en el día a día para tener oportunidades», expresó Fernández en la conferencia de prensa que compartió con el presidente del club, Jorge Ameal, y el manager Marcelo Delgado.

Pol Fernández pasó por Atlético Rafaela, Rosario Central, Godoy Cruz y Racing Club, antes de recalar en México. El futbolista comentó que llegó a Boca «a tratar de ayudar, a dar lo mío». «Luego será el entrenador Miguel Angel Russo el que decidirá dónde puedo aportar y ayudar al equipo; debo estar preparado para cuando me toque, saltar al campo y hacer lo mejor para el club».

«Las sensaciones son inexplicables, vuelvo a un lugar donde crecí, donde me formaron y espero estar a la altura de lo que es Boca, día a día y cuando me toque salir a la cancha», dijo el jugador santafesino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba