Portada

PERPETUA PARA EL ASESINO DE GREGORIA CARLOS FLORES

En la tarde de este jueves se dio a conocer la sentencia por el femicidio de Gregoria Carlos Flores, la mujer de 32 años que fue brutalmente asesinada a ladrillazos por su pareja, en febrero de 2018 en San Martín.

Alrededor de la 17hs el jurado dio a conocer su veredicto en el caso Gregoria Carlos Flores encontrando al acusado, José Llanos (21), culpable del cargo de “Homicidio agravado por mediar relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género”

“Nosotros el jurado encontramos al acusado José Llanos culpable por el delito de Homicidio Agravado por mediar relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, conforme al requerimiento de la acusación. Así lo declaramos de manera unánime”.

Una vez escuchado el veredicto, la Jueza técnica María Victoria Franano condenó a Llanos a prisión perpetua.

Gregoria, mamá de cuatro hijos, fue encontrada sin vida el 1 de marzo de 2018, enterrada en la finca Tejerina, donde vivía con su pareja José Llanos en el distrito de Tres Porteñas.

Llanos intentó ahorcarla con una campera, luego le propinó 15 ladrillazos en la cabeza y finalmente la enterró. El hombre tras cometer el crimen escapó a Bolivia, pero una semana después regresó y confesó ser el autor del hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba