Deportes

Perdió Independiente Rivadavia de visitante ante Almirante Brown

Independiente Rivadavia no pudo de visitante y cayó ante Almirante Brown por 2 a 1, en esta fecha 28 de la Primera Nacional. El partido se disputó en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, en Isidro Casanova. Allí, Vélez y Bazán marcaron los goles de la victoria para el conjunto local.

El conjunto de Gabriel Gómez no tuvo un buen partido y sufrió, principalmente durante la segunda etapa, donde padeció los goles. En la primera etapa, el partido fue chato por parte de ambos equipos, que no demostraron tanta intensidad y fue trabado en el mediocampo. La demostración de juego estuvo ausente y no hubo tantas ocasiones de gol.

Para el segundo tiempo, el partido fue de menor a mayor y las emociones aparecieron de a poco. De esa manera, el que respondió primero fue Almirante Brown, que con un zapatazo desde afuera del área, Rodrigo Vélez estampó el primer tanto del encuentro y puso al local en ventaja, a los 6´del ST . A la Lepra se le hizo el partido cuesta arriba y tuvo la pelota, sin hacer daño. El Aurinegro se envalentonó y el gol lo hizo más firme, aunque con no tanta contundencia. Para el final del partido y luego de una contra perfecta, Nazareno Bazán amplió el marcador, a los 40´del ST para poner la victoria definitiva.

De esta manera, Independiente Rivadavia queda con un total de 39 puntos y se ubica en la 12° posición con diez victorias, nueve empates y ocho derrotas. Además, se encuentra en los últimos puestos de la parte del reducido, con riesgo de quedar fuera de la zona si no levanta cabeza.

 

Fuente: Mendoza Gol

Artículos Relacionados

Volver al botón superior