LocalPolítica

Parisi, Ilardo y Cuello realizaron la presentación de su lista en Palmira

En la noche de este martes se realizó la presentación de la lista del Frente Elegí en la ciudad de Palmira, acto del que participaron referentes del departamento, como así también de la provincia, y un importante marco de público.

En el lugar estuvo Rubén Cuello, precandidato a Intendente del departamento de San Martín; que estuvo acompañado por Omar Parisi, precandidato a gobernador de la provincia y Lucas Ilardo, precandidato a Vicegobernador. Ambos precandidatos apoyaron la postulación de Cuello a la intendencia municipal.

“La verdad que estamos muy contentos porque con una importante convocatoria hemos venido a reunirnos y tenemos la compañía de la fórmula provincial, tenemos a los compañeros Lucas Ilardo, candidato a vicegobernador, y a Omar Parisi, nuestro candidato a gobernador. Creemos que tenemos la mejor fórmula del peronismo para poder hacer frente a esta situación que vivimos en Mendoza y que también nos aqueja en el departamento de San Martín” sostuvo Rubén Cuello.

Además sostuvo “Creo que firmemente necesitamos hacer un cambio de rumbo. Nosotros proponemos un cambio de prioridades. Creemos que realmente en la provincia tenemos un proceso de deterioro de hace muchos años con una gestión que viene muy desgastada, que ha convertido verdaderamente a la provincia en una gerencia de negocios sin preocuparse por las situaciones reales, los problemas de la gente y en San Martín concretamente tenemos a un intendente que no tuvo ni ha tenido tiempo ni recursos para resolver los problemas reales y concretos como el problema del agua potable, de la vivienda, de la seguridad del trabajo pero en 20 días Inauguró un casino que hoy día es el monumento a la timba, que se lleva millones de pesos por día y que no le resolvió los problemas a la gente, sino que por el contrario lo que trajo fue una ola de inseguridad”.

“Nosotros concretamente creemos que hay que volver a retomar el concepto de la comunidad como una comunidad que piensa en el trabajo, en la producción” dijo Cuello.

Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior