Zona Este

OSEP: Asumió el nuevo delegado de la Zona Este

Durante la mañana de este martes el director general de OSEP, Carlos Funes, visitó el departamento de San Martín, donde puso funciones al nuevo referente asistencial de la obra social en la zona este, el doctor Leonardo Isauro González Filippi.

Carlos Funes se manifestó muy conforme con el nuevo referente remarcando que es un profesional de amplia y reconocida trayectoria. Se comprometió, además, en avanzar en la concreción de logros puntuales que harán a la equidad territorial en beneficio de todos los afiliados de la provincia.

“De las prestaciones podemos decir que han mejorado de 2015 a ahora; hoy el afiliado tiene su prestación. Seguramente tenemos muchas cosas más para mejorar, que es el camino que tenemos que hacer y sobre todo en las zonas alejadas del gran Mendoza, que trato de llevar el mensaje, que el afiliado tanto en sus trámites administrativos como en las prestaciones que tienen que recibir de los servicios, sean iguales en todos los lugares de la provincia como lo es en el gran Mendoza” afirmó Carlos Funes.

Luego el director general de la obra social continuó diciendo “Vamos a generar un esquema como está en el gran Mendoza que se llama Ventanilla única para que el afiliado sea atendido en buenos tiempos y con la comodidad que corresponde”.

Por su parte el doctor Leonardo González  sostuvo “A los afiliados decirles que vamos a luchar, todo lo posible, para que sean bien atendidos, escucharlos y tratar de solucionarles todos los problemas con los que vengan, que lo traten con respeto, que se traten con respeto entre los compañeros de trabajo y que predomine eso, la atención del afiliado y la solución de los problemas del afiliado”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba