PortadaÚltimo momento

OPERATIVOS DE CONTROL POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

El Comisario Inspector Jorge Ferreira, Jefe Distrital de Policía, dialogó con periodistas de Canaltres sobre los operativos que se llevan adelante desde el pasado viernes en toda la provincia, por los festejos del día del estudiante.

“Desde el viernes por la tarde comenzamos con los controles, por el operativo del día de la primavera, y se van a extender hasta mañana martes a la noche”.

“Por ahora no tenemos novedades de relevancia, ya está dispuesto el servicio en los predios públicos como el parque La Palmira, el parque Agnesi y el parque Sarmiento, en San Martín; en Junín el parque Dueño del Sol; en Rivadavia, el Paseo del Lago, el Polideportivo, y en la zona del Carrizal” sostuvo Ferreira.

 “Se ha coordinado con la gente de los camping del Carrizal, en teoría habría un compromiso de parte de ellos para no alojar durante la noche previa a jóvenes y hacerlo solamente durante el día”.

Por otra parte el Jefe Distrital dijo “Le pedimos a todos los jóvenes que circulen tranquilos, despacio, van a haber controles, van a revisar los vehículos y se van a hacer controles de alcoholemia”.

Para finalizar Ferreira afirmó “Es importante para todos nosotros que podamos circular, que podamos concurrir a fiestas, pero también es importante mantener las medidas de prevención sanitarias individuales”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba