PolíticaProvincial

Omar De Marchi recorrió Guaymallén junto a Marcos Quattrini y Gabriel Pradines

El precandidato a Gobernador por LAUM, Omar De Marchi, visitó el Mercado Cooperativo de Guaymallén junto a Marcos Quattrini, precandidato a legislador provincial por el frente y Gabriel Pradines, precandidato a Intendente de Guaymallén.

 Durante la visita, dialogaron con los miembros del Consejo Directivo del Mercado Cooperativo de Guaymallén y escucharon los principales reclamos de los feriantes.

 Desde el MCG comentaron que “el aumento de los derechos de comercio fue del 8000% al comienzo de la actual gestión. También manifestaron “exceso de burocracia municipal para conseguir permisos y habilitaciones”.

 Luego de su visita al predio, De Marchi expresó “es increíble todo el potencial dormido que tiene el Mercado Cooperativo de Guaymallén. Facilitarle el camino a los que trabajan debe ser un eje central de la gestión”. 

En este sentido el precandidato a Gobernador de LAUM agregó “hay muchísimo por hacer para que los productores y feriantes puedan dedicar más tiempo a vender sus productos que a realizar trámites administrativos o solicitar permisos. Debemos estar del lado de los que trabajan y emprenden”.

Recordemos que el Mercado Cooperativo de Guaymallén, llegó a ser el segundo en relevancia a nivel nacional, solo por detrás del Mercado de Liniers, pero actualmente se encuentra con dificultades por la caída de la actividad económica.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior