Deportes

NUEVOS AIRES EN EL ACSM

Pablo Ferlaza el joven que revolucionó el básquet en el Club San Martín e inyectó aire fresco en el básquet provincial hoy quiere revolucionar la institución chacarera.

Inicialmente se presentaban dos listas, pero en una reunión el pasado martes se acordó una unificación en donde quedará al frente de la lista Pablo Ferlaza y con él un grupo de jóvenes que quieren renovar ideas, y volver a convocar a todos a sumarse al Club. La idea es volver a darle relevancia a todas las disciplinas, ya que el club debe contener a todos y el fútbol como deporte cabecera. Con objetivos claros, hoy el hincha tiene que volver a ser parte, ser un eslabón fundamental en la cadena de fortalecimiento institucional.

La idea de sumar a personas reconocidas a nivel nacional e internacional como Fabrizio Angileri, Esteban Andrada y Matías Vargas, entre otros, es darle relevancia a los proyectos futuros con el fútbol. Fortalecer inferiores y atraer a todos aquellos que se fueron, esa será una dura tarea.

Nuevos aires se respiran en el Atlético Club San Martín y el próximo 2 de Mayo se hará la asamblea en donde quedará finalmente oficializado el cambio de autoridades.

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba