Zona Este

No se paga el bono de $5000 de vulnerabilidad alimentaria

Ante la noticia en los medios de comunicación aparecida la semana pasada, la cual hacía mención a que este lunes y martes, la ANSES iba a pagar bonos de 5.000 pesos a personas en situación de vulnerabilidad alimentaria, comunicaron desde el Área de Gerencia de Empleo de la Municipalidad de General San Martín, que aún no tienen autorización del gobierno de la provincia, ni de la Nación para hacer dicho pago.
La jefa de la Dirección de Empleo de la Municipalidad, Vanina Cáceres, dijo al respecto: “Esta mañana ha venido una multitud preguntando por el bono de 5000 pesos”. “Yo pregunté personalmente a provincia y lo cierto es que por una resolución judicial no puede hacerse efectivo el pago”.
Esto se debe a que hay elecciones el domingo próximo y la jueza federal María Servini de Cubría, dictaminó que se prohibía el pago, debido a que puede interpretarse como clientelismo político.
Por lo tanto se sugiere a los vecinos de San Martín que esperen hasta después de las elecciones presidenciales, y ver qué se resuelve y de qué modo se abona.
Fuente / San Martín informa
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba