DeportesNacional

Nacho Fernández: «Más motivación que jugar la final, no hay»

El volante de River habló a la llegada del plantel a Lima y palpitó la definición de la Libertadores del sábado ante Flamengo: "Llegamos bien, con confianza".

«Llegamos bien, todo tranquilo, después de estar preparando todos estos días en Buenos Aires este partido. Ahora tenemos que bajar un poco la ansiedad y estar más calmos para afrontar este compromiso», le confió Fernández a los enviados argentinos tras arribar la delegación millonaria a Lima, sede del encuentro del próximo sábado a las 17 hora argentina.

«Todas las finales son difíciles, tanto ésta como también la pasada con Boca. Pero nosotros venimos jugando bien y la idea que tenemos para este partido es salir a manejarlo con la apropiación de la pelota y después tratar de ser precisos para lastimarlos», detalló.

«Lo que nos preocupa de Flamengo son sus buenos jugadores y su buen funcionamiento. Pero la experiencia de jugar finales seguramente nos dará la tranquilidad necesaria para no volvernos locos a la hora de afrontar el partido», continuó.

«Es que en este sentido nos sirve tener experiencia en esta clase de partidos y por eso nos preparamos de la mejor manera para asumirlo. Por suerte estamos enteros como plantel, ya que también es muy importante que, por ejemplo, Enzo Pérez se haya recuperado bien del esguince que tuvo en el hombro izquierdo y esté al ciento por ciento», afirmó después.

«Vamos a hacer nuestro juego, seguramente en estos días Marcelo nos dirá qué pretende del partido», explicó el volante de River, quien recalcó la importancia que requerirá esta definición continental recordando la de 2018 ante Boca: «Todas las finales son difíciles, con Boca fue difícil y esta también lo va a ser. Esperemos sacar un buen resultado».

«Llegamos bien, con confianza. Estamos jugando bien, va a ser un partido definitorio y esperamos que se dé de nuestro lado. La idea es salir a buscar y manejar el partido. Después veremos que se da. Más motivación que jugar la final no hay, no debemos volvernos locos y hacer un gran partido», finalizó.

TyC Sport

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba