DeportesLocalZona Este

Multitudinario cierre del proyecto “Todos juegan”

Risas, juegos, competencias, diversión, mates, cientos de niños correteando y la familia como cómplice fueron todo lo necesario para vestir de fiesta al Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez.
Durante cuatro jornadas que culminarán el próximo jueves 14 de noviembre se desarrollan distintos encuentros destinados a alumnos de tercer grado de escuelas públicas de San Martín y privadas de la zona este; estas reuniones constituirán el cierre anual del proyecto denominado “Todos juegan”.
Organizado por la Supervisión de Educación Física Sección VIII y con una destacada participación y colaboración de los establecimientos escolares, el Consejo de Profesores de Educación Física y la Dirección de Deportes cerrará exitosamente esta iniciativa.
La familia ha sido un importante factor en el desarrollo del proyecto, acompañando y muchas veces participando y sumándose en algunos juegos y estaciones en los distintos sectores del Polideportivo
Opinión
Fabián Arancibia, Supervisor de la Sección VIII expresó: “Más de 400 alumnos por jornada asistirán al Torito Rodríguez en la etapa de cierre y este martes 12 de noviembre, vivirán un día destinado al desarrollo de juegos tradicionales y juegos cooperativos”.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba