Zona Este

Muestra de talleres culturales y de la Dirección de Familia

Este viernes, desde las 15 hasta las 19 horas, se realizará en el Paseo de la Patria del centro sanmartiniano, la exhibición de talleres de la Dirección de Cultura y la Dirección de Familia. El evento juntará a todos los alumnos y público en general que desean ver los resultados de las horas de estudio de cada uno de los inscriptos. Además de la propuesta cultural se busca la integración de la comunidad sanmartiniana en una actividad recreativa, al aire libre.

En lo referente a Cultura, se presentarán los talleres de guitarra, ensamble de cuerdas en diferentes edades. Sobre el escenario habrá conjuntos de danzas folklóricas, árabe y tango. También se exhibirán trabajos en artes plásticas, maquillaje artístico, pintura en cuadro, artesanías y reciclados, decoración de tortas, costuras e hilados. Cerca de 1000 alumnos en diferentes talleres colman a diario los espacios destinados al desarrollo intelectual y artístico de los sanmartinianos.

Desde el área de Familia llegaran más de veinte talleres que trabajan en todos los distritos del departamento y barrios periféricos de la Ciudad de Martín. Aproximadamente 200 vecinos participan de las capacitaciones que buscas el aprendizaje de habilidades y herramientas para el desarrollo profesional y productivo. Se realiza desde el área el acompañamiento y la contención. Se detectan y se previenen problemáticas familiares, en especial la temática relacionada a la mujer.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba