EspectáculoZona Este

Michael Giménez postulado para los premios Gardel

El cantante sanmartiniano Michael Giménez, está postulado a los premios Gardel 2020, en las categorías: Canción del año y mejor nuevo artista.

Michael nació en San Martín un 26 de marzo de 1996. Comenzó su carrera a los 5 años de edad. En el año 2005, a los 9 años de edad, es convocado para formar parte del programa Mini Music, de Susana Giménez. Allí, se consagra ganador y crece su fama en latinoamérica. Así, firma un contrato con Telefe y Emi Music; y graba un disco que es récords de venta en ese año.
En el año 2009 logra llegar a las semifinales del programa Talento Argentino, y lo impulsa en el género tango joven, ganando reconocimientos como el “Premio Escenario” al mejor cantante de tango. En el año 2013, llega su primera presentación en el programa Pasión de Sábado, el cual le abre las puertas dentro del genero tropical. En el año 2014, se consagra ganador del concurso Cantando con el Corazón, realizado por Ideas del Sur y presentado en el programa Tu Mejor Sábado. Actualmente su espectáculo se encuentra posicionado como uno de los mas alegres, enérgicos y fiesteros de la provincia por su frescura y simpatía.
Los premios Gardel
Desde su primera edición, en el año 1999, este galardón está organizado por CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) y distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros. Algunos de los ganadores del Gardel de Oro fueron Sandro, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, y Calamaro, entre otros. El único en ganar tres veces el Gardel de Oro es Charly García, mientras que la última ganadora fue Marilina Bertoldi.
Prensa MGSM
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba