SociedadZona Este

Michael Giménez: Cuando los sueños se hacen realidad

El cantautor sanmartiniano Michael Giménez visitó los estudios de Canal 3 y Digital 40, lugar que lo vio crecer y el cual fue testigo de su primera presentación como cantante con apenas 6 años. Temeroso, simpático y con muchas ganas de hacer lo  que más le gustaba, cantar, así llegó por primera vez al canal, se paró frente a la cámara y conquistó a todos.

Cada paso que dio lo hizo siempre acompañado de sus padres, que nunca le soltaron la mano, siempre ahí al lado de él, queriendo hacer posible ese sueño de Michael, cantar, solo cantar. Hubo mucho momentos felices en su infancia, como ganar el concurso de talentos de Susana Giménez y conquistarla con sus canciones. La rubia del teléfono se derretía cada vez que lo escuchaba.

Pero el tiempo pasa, y sin pensarlo hoy encontramos en ese niño, ya un adulto, pero a su vez también vemos ese niño, ese niño con ganas de seguir aprendiendo y cautivando con su voz a todos, con ganas de crecer, de soñar que todo se puede con esfuerzo, y vaya si lo ha logrado, o por lo menos va por el camino correcto.

Ya con su primera nominación a los premios «Gardel» como «Mejor tema» y «Mejor nuevo artista del año», logra por estos días recordar cada paso que dio, para lograr esto. Con su humildad de siempre nos cuenta como nació ese tema con el cual está nominado, «No sabes de donde soy», Un tema que cuenta la vivencia de un joven que deja todo como artista callejero, y a su vez, como tiene que vivir los desprecios de una sociedad que no mira con buenos ojos esa actividad. Hoy con sus 24 años vive un presente soñado, con un futuro lleno de esperanza, pero siempre con esa simpleza de ser ese Michael de siempre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba