Portada

MERENDERO UN SUEÑO COMPARTIDO: Brindan ayuda alimentaria a 200 personas de San Martín

Necesitan colaboración para continuar trabajando.

Eva Llanos, Coordinadora del merendero “Un sueño compartido” dialogó con periodistas de Canaltres sobre la difícil situación que atraviesan los vecinos de la zona, y de cómo han tenido que aumentar la ayuda alimentaria para poder llegar a familias enteras que tienen dificultades económicas.

“Ahora no solamente le estamos dando la comida a los niños sino también a las familias completas… casi a 200 personas incluidos los adultos de la casa” afirmó Eva.

Además agregó que también se encuentran trabajando para ayudar a los vecinos por las bajas temperaturas “Estamos haciendo ropero, pidiendo colchones, camas, hay mucha necesidad, hay poco trabajo así que estamos muy complicados. Desde que comenzó la pandemia se ha puesto mucho más difícil y la gente no colabora mucho últimamente, se ve que están todos en la misma situación”.

Eva también hizo referencia a los esfuerzos que hacen para poder seguir ayudando con las viandas de alimentos a los vecinos “La verdad que es muy difícil, si no fuera por la ayuda de la gente solidaria, gente común, porque acá no hay políticos, no hay nadie, porque los políticos ni se han arrimado a ver y nosotros estamos haciendo el trabajo que ellos tendrían que hacer por el pueblo. Hemos ido a golpear puertas al Intendente, a varias personas y no se ha arrimado nadie, porque supuestamente dicen que comida no hay y mucho menos materiales de construcción, porque ustedes han visto en las condiciones que está el merendero, hemos pedido ayuda pero dicen que no ha entrado”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba