Deportes

Mascherano fue muy autocrítico tras perder con Brasil por 3-1

El seleccionado argentino Sub-20 volvió a encontrar una nueva derrota, esta vez fue frente a Brasil por 3-1, en la primera fecha perdió ante Paraguay por 2-1.

La Selección cometió errores y los delanteros brasileños no perdonaron al arco defendido por Gómez Gerth.

Por otra parte, el equipo de Javier Mascherano seguramente perderá a Agustín Giay quien en solitario se dobló el tobillo y no pudo continuar el encuentro. Esta lesión se suma a la de Facundo Buonanotte a quien ayer se lo pudo ver en el estadio con un cuello ortopedico.

Valentín Gómez fue el jugador que se expresó en la cancha luego de la difícil derrota: “Claramente nosotros vamos a ir al próximo partido a ganarlo de vuelta en dos días pero no podemos dar esta imagen, así que vamos a dar todo para los dos partidos que quedan poder sacar un resultado positivo”, afirmó.

Javier Mascherano se expresó tras la dura derrota que deja obligado a sus dirigidos a no cometer pasos en falsos en los próximos partidos: “No hay mucho para decir, fuimos ampliamente superados por Brasil. Queda simplemente hacerse responsable y obviamente que el único responsable de todo esto soy yo”, afirmó en Tyc Sports.

Fuente: Tyc Sports

Edición periodística: Nahuel Masuzzo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior