MaipúMunicipales

MAIPÚ SUMA VEREDAS EN EL BARRIO PATRÓN SANTIAGO

Los vecinos del Barrio Patrón Santiago de Rodeo del Medio participaron del programa PAR 2021 (Participación Activa y Responsable) postulando un proyecto que fue seleccionado para la construcción de veredas.

A través de un proceso de presupuesto participativo, los vecinos resultaron ganadores con un proyecto al que se le asignó un monto de $1.700.089 del presupuesto municipal para la construcción de veredas.

“En esta oportunidad el proyecto contempla las tareas necesarias para la construcción de veredas,  y pone en valor los vínculos vecinales para construir juntos el barrio, la ciudad, y el departamento que queremos tener” aseguró el intendente Matías Stevanato.

El proyecto contempla obras de urbanización en una extensión de 1km de veredas, lo que significa una mejor circulación peatonal.  Los trabajos también aseguran que no se produzcan anegamientos durante los días de lluvia.

Cabe mencionar que en el barrio ya han finalizado obras de revestimiento de cunetas, construcción de banquinas, cordón, nivelación y enripiado de calles, y la construcción de la red de agua potable. Todas estas obras han sido presentadas por los vecinos a través del programa PAR en distintas ediciones, resultando ganadores gracias al trabajo comprometido de la comunidad que aúna fuerzas para mejorar sus condiciones de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba