MaipúMunicipales

Maipú: Fin de semana para disfrutar en familia

La Municipalidad de Maipú ofrecerá actividades de todo tipo para la familia durante el primer fin de semana de noviembre.

En distintos lugares del departamento maipucino, vecinos y vecinas de la zona podrán disfrutar de un amplio abanico de encuentros gratuitos y recreativos, tanto musicales como culturales y solidarios.

Viernes 5

Cantapueblo: El Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Ozamis 914) a partir de las 19 hs, contará con la presencia del festival mendocino de coros, con la participación de lujo de «Maipú Coral», el Coro de la escuela de comercio de Maipú y el coro «Amigos de siempre».

Teatro Imperial: Banda Tributo a Supertramp a las 21.30. Pueden adiquirir las entradas en entradaweb.com.ar. El costo de las mismas es de $300.

Sábado 6

Mercado en tu Barrio: Desde las 10 y en la Plaza departamental 12 de Febrero, se realizará una nueva edición del mercado que ofrece a los vecinos precios accesibles en diversos alimentos.

Peña por la familia: En el marco de la maratón «De todo corazón», en el Parque Canota y a partir de las 16 habrá shows infantiles y un show musical a cargo de la joven maipucina Victoria Alberoni, entre otras actividades.

Feria 4 esquinas: Desde las 18.30, se llevará a cabo el tradicional encuentro que reúne más de 120 artesanos, productos regionales y música de distintos géneros. Tendrá lugar en la plaza departamental y habrá 4 escenarios en simultáneo con la presentación de más de 20 artistas.

Domingo 7

Feria 4 esquinas: Completará el fin de semana maipucino el segundo día consecutivo de la tradicional feria. Será a la misma hora y también en la plaza departamental.


Equipo de Comunicación
Maipú Municipio – Mendoza
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba