General

Maipú: el viernes cierra la inscripción para proyectos del Presupuesto Participativo

La Municipalidad recibe las últimas ideas para el PAR 2022. Hay tiempo hasta las 23:59hs de este viernes.

Está cada vez más cerca de finalizar el plazo de recepción de proyectos vinculados a la 15° edición del Presupuesto Participativo departamental, que este año contará con un presupuesto de 100 millones de pesos y que entrarán en el Plan de Obra 2022. Hasta el momento, el Municipio ha recibido más de 150 ideas para hacer uso del Presupuesto Participativo en sus diferentes categorías.

La primera etapa consiste en recepcionar las ideas de los vecinos para luego separarlas y que sean votadas por las personas interesadas del departamento.

Las categorías participantes en esta edición serán: Vecinal, Deportivo, Organizaciones Comunitarias, Joven, Productivo Rural, Niñez, Comunidad Educativa y se sumará como novedad el Presupuesto Participativo para adultos mayores.

En los 15 años que lleva funcionando el Presupuesto Participativo, bajo el nombre del Programa PAR (Participación activa y responsable), ha beneficiado a más de cien mil personas, ejecutándose más de 800 proyectos con una inversión que supera los 200 millones de pesos.

Para enviar tu proyecto, podés ingresar a www.par.maipu.gob.ar y descargar el formulario o bien solicitarlo por Whatsapp enviando un mensaje al 2615900740. El plazo cierra este viernes 19 de noviembre a las 23:59hs y la votación se llevará a cabo de forma online, al igual que el año pasado.


Equipo de Comunicación
Maipú Municipio – Mendoza
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba