Ciencia & Tecnología

Los teclados de Microsoft evolucionan: ahora habrá un botón especial para los emoji

Uno de los elementos comunicativos más significativos y relevantes en la actualidad son los emojis, pues se trata de dibujos que pueden representar o complementar ideas complejas y desde su surgimiento han ganado terreno en la vida cotidiana de la gente, especialmente en los terrenos de los teléfonos inteligentes.

Debido a la relevancia de estos símbolosMicrosoft introdujo una nueva tecla especialmente dedicada a ellos. Cabe decir que el momento de su revelación fue al mismo tiempo del anuncio de los nuevos dispositivos Surface 2019, pero acerca del nuevo botón no se hizo mucho revuelo, sino hasta ahora.

La tecla estará disponible en los nuevos teclados de MicrosoftErgonomic Keyboard y Bluetooth Keyboard, los cuales saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 15 de octubre, y al presionarla, abrirá un menú con los emojis disponibles en la nueva versión de Windows 10.

No obstante, un elemento importante para aclarar es que no se podrá asignar un emoji a un comando para escribirlo de manera rápida, sino que únicamente se podrá ahorrar tiempo al no tener que usar el ratón para abrir el panel de selección de los iconos.

fuente / infobae

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba