Provincia

LOS CINES DE MENDOZA SE PREPARAN PARA LA REAPERTURA

Con el estreno de Historias de Vendimia, la película de la fiesta grande de Mendoza, el sábado volverán a abrir los cines de la provincia. Desde el domingo ofrecerán una importante cartelera con estrenos nacionales e internacionales.

Desde las 22 del sábado 6, diferentes salas de los complejos Cinépolis, del Mendoza Plaza Shopping y Arena Maipú; Cinemark Hoyts, de Palmares y Cinemacenter, de La Barraca, exhibirán el film producido por el Gobierno de Mendoza.

Para la noche del estreno de Historias de Vendimia, ya se agotaron todas las entradas. Al día siguiente, las cadenas lanzarán sus grillas con películas estreno.

Juri comentó al respecto: “Con mucha alegría y satisfacción hoy anunciamos la apertura de los cines. El gobernador Suarez ya lo había anunciado, hace algunos días, que íbamos a proceder a la apertura de los cines”.

“Hemos vivido con mucha alegría cada una de estas aperturas. Comenzando con la tremenda emoción de la persona que preparaba los pochoclos y nos contaba lo que esto significaba. Detrás de cada apertura no sólo está la alegría de volver al cine, también significa empleo para muchos mendocinos y mendocinas”, continuó la funcionaria.

La Ministra destacó: “Hemos venido trabajando intensamente. Quiero agradecer a los complejos de cine de Mendoza, que han hecho un gran esfuerzo en normalizar la provisión de películas, por un lado y en ajustar sus protocolos a la limpieza, el escalonamiento de los horarios, etc.”.

La reapertura de las salas implica un doble festejo, por la vuelta de los cines y el estreno de la película de Vendimia, que los mendocinos podrán disfrutar de manera gratuita.

Cabe destacar, que, desde mañana, se abren todos los complejos de cine de la provincia y las salas se irán regulando según la demanda y la cantidad de películas que se sumen al circuito comercial.

Además de contar con capacidad reducida, para cuidar el distanciamiento, se deberá usar tapaboca de manera permanente, salvo cuando se vayan a consumir bebidas o alimentos y las películas no podrán iniciar las funciones en el mismo horario, para evitar la acumulación de gente en espacios comunes.

Juri finalizó: “Sabemos que necesitamos la responsabilidad de cada uno de los mendocinos, para cuidarnos y seguir teniendo controlada la situación sanitaria”.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba