Deportes

Lautaro Martínez y su esposa pasaron la noche en el Notti por su hija Nina

Por un accidente domésticoLautaro Martínez y Agustina Gandolfo llevaron a su pequeña Nina al hospital Notti. La niña se encuentra en preinternación donde permanecerá doce horas para la observación de rutina.

Desde el centro asistencial pediátrico indicaron que la pequeña de 5 meses, ingresó el domingo y se encuentra en observación en una unidad de preinternación.

Según informaron en Noticiero Nueve, la pequeña sufrió un golpe mientras la cambiaban y sus padres decidieron trasladarla rápidamente al hospital.

Si bien Nina se encuentra en buen estado, los médicos consideraron que debía quedarse 12 horas para seguir de cerca la evolución.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez debieron internar a su hija tras un accidente en Mendoza.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez debieron internar a su hija tras un accidente en Mendoza.Redes Sociales

“Gracias por preocuparse, terremoto está bien, pasamos nuestro reencuentro familiar internados pero ya nos vamos a casa los tres juntos. Fue un susto”, escribió la mendocina en las redes.

Tanto Agustina como Nina estaban en Mendoza, mientras Lautaro Martínez estaba en Brasil con la Selección Argentina. Tras el triunfo del sábado en la gran final de la Copa América ante el equipo brasileño, el futbolista llegó a la provincia mendocina para reunirse con su familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba