Deportes

La Selección piensa en Jamaica: Scaloni define el equipo para el amistoso

Es tan solo un partido amistoso, ante un rival de menor nivel que el del combinado albiceleste, pero eso no impide que todo sea entusiasmo y expectativa por ver rodar la pelota otra vez sobre el verde césped. Es que el buen funcionamiento de la Selección Argentina, también en el reciente cotejo disputado en Estados Unidos ante Honduras, hace soñar a los futboleros en la antesala del Mundial de Qatar 2022.

En este contexto, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, define el equipo para el amistoso del martes ante Jamaica y el delantero Paulo Dybala, que arrastraba una molestia muscular, trabajó con normalidad a la par de sus compañeros.

Dybala formó parte de la práctica de este domingo y podría sumar minutos frente a Jamaica, encuentro en el que Scaloni planifica hacer varios cambios en relación al 11 que venció 3 a 0 a Honduras.

Nicolás Otamendi, Cristian Romero y Marcos Acuña ingresarían por Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, respectivamente, mientras que Nahuel Molina podría continuar entre los titulares y Gonzalo Montiel seguiría esperando su oportunidad.

Otro de los titulares que estará desde el inicio es Emiliano “Dibu” Martínez, por lo que Gerónimo Rulli estará en el banco de suplentes frente a Jamaica y Franco Armani, nuevamente, se iría de la gira sin rodaje.

Del mediocampo para adelante habría una sola modificación: Alejandro “Papu” Gómez sería reemplazado por Ángel Di María. Después, estarán desde el arranque Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por su parte, Nicolás González, quien ya viajó con una lesión, pero el cuerpo técnico quiso seguir su evolución de cerca, quedó descartado para el encuentro.

El posible “11” albiceleste ante Jamaica

La siguiente sería la formación de Argentina para enfrentar a Jamaica: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Además, el plantel asistió a Baires Grill, un exclusivo restaurant de origen argentino que cerró especialmente para recibir a los jugadores del conjunto albiceleste, quienes revolucionaron el lugar y las inmediaciones por los fanáticos que se acercaron en busca de fotos y saludos.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior