Portada

La Selección brilló con su mejor versión

derrotó 2 a 0 a Polonia y enfrenta a Australia por octavos. La gente colmó las calles en todo el país.

El seleccionado argentino desplegó su fútbol para relucir su mejor versión en el Mundial de Qatar 2022, con un partido completo en todas las líneas para vencer a Polonia 2-0 y clasificar con autoridad a los octavos de final.

El equipo de Lionel Scaloni se destrabó después de la victoria contra México, este miércoles borró de la cancha a Polonia con un 2-0 que quedó corto y pasó como primero del grupo C.

Pese al penal fallado por el capitán Lionel Messi en el primer tiempo, la “Scaloneta” tuvo la templanza para salir al segundo tiempo con la misma actitud y el premio lo recibió con el gol tempranero de Alexis Mac Allister.

Dentro de las variantes que desplegó el equipo en ataque hubo una que sobresalió y fue la del centro atrás, un recurso que no pasa de moda y es tan difícil de desactivar para defensas que juntan líneas y se repliegan como hizo Polonia.

En distintos puntos de la Argentina los hinchas siguieron el encuentro en espacios públicos donde pudieron ver las acciones a través de enormes pantallas. Los festejos fueron masivos en todas las ciudades y así se vivió en el centro  de San Martín.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior