Zona Este

LA SEDE DE OSEP- JUNÍN CUENTA CON UN CENTRO DE PROCESAMIENTO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

Se presentó en el departamento de Junín el Centro de Procesamiento de Análisis Clínicos de OSEP, ubicado en la sede departamental, donde estuvieron presentes Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Carlos Funes, Director de OSEP.

“Significa un importante avance. Ahora en Junín estará el Centro de Procesamiento de Análisis Clínicos que abarca a todos los afiliados de la Zona permitiendo abarcar a todos los afiliados de la Zona Este. Seguiremos adelante con los lugares de extracción habituales: San Martín, Rivadavia, Las Catitas, Palmira y Junín, por supuesto. La única diferencia es que ahora contamos con un laboratorio de alta complejidad y estamos vinculados con el hospital El Carmen, que es nuestro centro de referencia a nivel provincial”, contó Natalia Espósito, a cargo de este nuevo espacio.

El nuevo laboratorio cuenta con equipamiento de última tecnología y permitirá incrementar la calidad y la agilidad en los resultados.

En las últimas semanas, el personal estuvo realizando capacitaciones sobre la utilización del moderno equipamiento y esta semana finalizó la capacitación sobre el uso del sistema, que permitirá que el informe elevado sea visto a través de la web por cualquier médico de la provincia, sea prestador o no de OSEP.

“Estamos funcionando con turnos limitados y los pacientes se pueden acercar a las sedes de extracción de cada departamento, con los protocolos adecuados para la época”; finalizó Espósito.

Mientras, Ruiz celebró la novedad y afirmó: “Lo bueno de esto es que se podrá estar conectado con la red laboratorios de OSEP y en cualquier departamento se podrá ver de forma inmediata el resultado obtenido en el laboratorio. Es un avance importante y se cuenta con equipamiento de alta tecnología que garantiza el resultado de los análisis. Como juninense, estoy orgullo de la Delegación OSEP que tenemos”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba