Zona Este

LA MUNICIPALIDAD SAN MARTÍN SUMÓ MOVILIDADES A SU PARQUE AUTOMOTOR

La Municipalidad de San Martín presentó el pasado sábado las nuevas unidades de su parque automotor y además, dejó habilitada la oficina de la Policía Vial en el microcentro de la ciudad.

De la presentación de las nuevas unidades cero kilómetro participaron el Intendente Raúl Rufeil, el presidente del HCD, Daniel Llaver; los secretarios de Gobierno, Hacienda y Obras, Mauricio Petri, Elisabeth Crescitelli y Jesús Da Prá, respectivamente; además de concejales, directores de áreas y jefes policiales del departamento.

“Es un día de logro, de satisfacción, porque todos estos vehículos van a presentar una actividad para dar una mejor calidad de vida a todos. Estos vehículos son de suma utilidad desde el camión, la unidad de traslado de pacientes con discapacidades motrices, las unidades de autos para la policía vial y preventores, las motos, los utilitarios que van a ser utilizados por la Secretaría de Obras; y eso es lo bueno siempre nos tiene que marcar la agenda las necesidades objetivas y reales de los vecinos” afirmó el Intendente Raul Rufeil en el acto de presentación.

Las nuevas unidades del parque automotor municipal son:

* Camión con comando hidráulico para  batea, que se utilizará en Servicios Públicos.

* Kangoo de 5 plazas, para Secretaria de obras.

* Lifan Mamut, para Electromecánica.

* Sprinter con rampa de discapacidad electro hidráulica, para Desarrollo Humano.

* Tres autos Nissan, para Policía Vial.

* Tres motos de 200cc, para Policía Vial.

* Una moto 200cc, para Defensa Civil.

Entrevistas Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba