Portada

LA EMPRESA NUEVA GENERACIÓN CONTINUARÁ RECIBIENDO LOS BILLETES DE 5 PESOS

La empresa de transporte público de pasajeros, Nueva Generación S.A. informó en las últimas horas, que los choferes de la compañía continuarán recibiendo los billetes de 5 pesos hasta el próximo 20 de marzo.

La decisión adoptada por la empresa tiene como principal objetivo evitar inconvenientes con los pasajeros, teniendo en cuenta por ejemplo, que el pasaje a la ciudad de Mendoza tiene un valor de $65 y la escases de monedas de $5, podría generar dificultades a la hora de dar el vuelto a los viajantes.

Vale recordar que los billetes de 5 pesos salen de circulación este sábado 29 de febrero y desde el domingo 1° de marzo ya no tendrán validez en los comercios de Argentina, de acuerdo a lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

En su lugar se podrán utilizar las monedas del mismo valor, que circulan desde agosto de 2019 de color plateado con la representación de un arrayán.

Quienes tengan todavía en su poder billetes de 5 pesos pueden cambiarlos en cualquier banco, público o privado, de la República Argentina hasta el 31 de marzo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba