Portada

LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD PROVINCIAL TRABAJA EN DISTINTAS OBRAS EN LA ZONA ESTE

Jorge García Zalazar, Consejero de Vialidad, dialogó con periodistas de Canaltres sobre las distintas obras que se están ejecutando en el departamento de San Martín y los proyectos en los que vienen trabajando en la región Este.

“Nosotros estamos trabajando en general en todo el departamento, pero particularmente en Palmira es una obra que nos han reclamado bastante los vecinos del lugar, es el carril Chimbas –ruta provincial 41- en los próximos días vamos a hacer el tramo que va desde la autopista, de la ruta Nacional 7, hasta la ruta 50. Lamentablemente no vamos a poder continuar el tramo de la ruta 50 a la 60, porque el Departamento General de Irrigación está impermeabilizando un canal matriz que va por el costado de la ruta y vamos a tener que esperar hasta el año que viene para poder ejecutar esa obra en forma completa” sostuvo Zalazar.

“En este momento estamos trabajando también con obras en Montecaseros, estamos terminando el carril Zapata y trabajando en señalización en el carril Montecaseros. La próxima semana vamos a empezar el carril Cereceto en Alto Salvador Los Olmos, es una obra de 5km de reencarpetado; y también tenemos previsto el acceso a Nueva California, desde el carril Chimbas 3km al Este. Eso en lo que respecta a San Martín, más las obras de señalización; y con microaglomerado vamos a hacer también el circuito los Charabones en Montecaseros que está previsto para este semestre. También hay obras que son de Junín y Rivadavia que tiene implicancia en la red caminera de la zona Este”.

Por otra parte Zalazar afirmó “Lo importante de todo esto es que hay una conciencia provincial, una impronta del Gobernador de la provincia para que podamos recuperar todos los caminos productivos de la zona Este que eso es lo importante”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba