Zona Este

LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE SAN MARTÍN PRESENTÓ LA NUEVA PÁGINA DEL MUNICIPIO

El sitio pretende reflejar la gestión de la comuna y ofrecer a los vecinos un puente de comunicación permanente.

En el marco de la celebración por el Día del Periodista, la Dirección de Prensa de la comuna de Gral. San Martín presentó durante el mediodía de este lunes, el nuevo sitio oficial del municipio, alojado en www.sanmartinmza.gob.ar, que busca convertirse en una herramienta ágil de comunicación entre la comuna y los vecinos del departamento.

El sitio oficial del municipio de San Martín aspira a ser el principal canal de comunicación de la gestión de gobierno y a la vez, un puente con los vecinos. Además y gracias a su diseño, concentra al resto de las redes municipales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

La presentación del nuevo diseño se realizó durante el mediodía de este lunes, momento que el intendente Raúl Rufeil aprovechó para enviar un saludo a los periodistas de la región y los alentó a seguir realizando su tarea diaria “con la pluralidad de ideas y la honestidad, que son banderas de esa profesión”.

La página de la comuna de San Martín y sus diversos contenidos se actualizan de manera constante y en general, la apuesta de la Dirección de Prensa es la de administrar un sitio dinámico, donde se refleje la gestión diaria del municipio, pero también donde el vecino pueda encontrar respuestas y servicios.

Por otro lado, se trata de un sitio en crecimiento y desde la Dirección de Prensa adelantaron que la intención es la de sumar nuevas herramientas y servicios, como también los contenidos que surjan desde las distintas áreas del gobierno municipal. En síntesis, la web del municipio de General San Martín apuesta a ser un vehículo de comunicación directa entre la gestión del intendente Raúl Rufeil y su equipo, con la comunidad del departamento y la región.

Fuente: Prensa Municipal de San Martín.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba