MunicipalesSan Martín

La comuna entregó un freezer a la escuela Segundo Llaver

La comuna de Gral. San Martín entregó un freezer a la escuela 1-648 Segundo Llaver, del barrio Venier, destinado a conservar los alimentos del comedor escolar al que asisten más de 250 alumnos.

La entrega del freezer surgió luego de una reunión que las autoridades de la escuela mantuvieron con el intendente. “Rufeil es un hombre de palabra. Nos juntamos con él una sola vez y ya tenemos resultados. Realmente estamos muy agradecidos con la Municipalidad, porque este freezer viene a resolver un problema”, dijo Sonia, la directora de la escuela quien comentó que “para mantener los alimentos, hasta ahora apelábamos a la ayuda de los vecinos y sus heladeras”.

El secretario de Gobierno, Mauricio Petri comentó que “la Comuna colabora con las necesidades de la comunidad educativa en todo el departamento. En el caso de la escuela Llaver, del barrio Venier, nos comprometimos a esto, a colaborar para que los chicos y sus maestros pasen el tiempo en la escuela de la mejor manera posible. Nuestra idea es ofrecer un Municipio presente en beneficio de todos los vecinos”.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior