Zona Este

La Cámara festeja sus 70 años

Durante la mañana de este lunes se realizó el acto oficial y el descubrimiento de placa por el 70° Aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de General San Martín. Por la situación de pandemia que estamos atravesando, el encuentro se realizó con un número reducido de personas y siguiendo con el protocolo de seguridad establecido para la ocasión.

Del evento participaron miembros de la Comisión Directiva: presidente, Rubén Lisante, vicepresidente 1°, Mario Doña; vicepresidente 2°, Javier Riveira; tesorero Carlos Flores, Síndico Suplente contador Miguel Navarro y las vocales Graciela Funes y Liliana Farina. Además, estuvo presente el intendente del departamento de General San Martín, doctor Raúl Rufeil, junto al secretario de Gobierno, Mauricio Petri.

Cabe destacar que el 70° aniversario de esta entidad gremial empresaria, fue declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Senadores, impulsado por el senador Fernando Alin,  y declarado de Interés Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de San Martín, proyecto presentado por la concejal Romina Lisante.

En su discurso, el presidente de la institución recordó a aquellos vecinos de San Martín que reunidos un 13 de julio de 1950 en la Confitería “Ideal”, comenzaron a sentar las bases y a escribir las primeras líneas de esta historia.

Prensa La Cámara

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba