Zona Este

JUNÍN REALIZÓ UN HOMENAJE CON MOTIVO DE CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Junín homenajeó a las mujeres que forman parte de su personal, con un desayuno en Relajar Té, Casa de Té. Participaron además Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; y las ediles Mabel Núñez, Liliana Reta, Lourdes Sosa, Natalia Rabite y Romina Maravilla.

La oportunidad permitió agasajar  también a Melisa Simón, reina departamental de la vendimia, quien el pasado fin de semana formó parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

“Venimos avanzando en la búsqueda de una sociedad igualitaria y para nosotros son parte fundamental en las labores diarias del Municipio. Somos todos iguales y por suerte las mujeres ocupan cada vez cargos más importantes. Les pido que si alguien, alguna vez, se equivoca  con ustedes, me lo digan, aunque sé que ustedes harán valer sus derechos”, dijo Ruiz, en sus palabras, dirigidas a las casi 60 empleadas con que cuenta el Municipio.

El agasajo permitió llevar a cabo una serie de sorteos sorpresas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba