JunínMunicipales

Junín realizará una nueva edición del Paseo de la Primavera

Organizado por la Municipalidad de Junín, el próximo domingo 23 de octubre, desde las 20.30, los vecinos del departamento podrán disfrutar de la XII edición del Paseo de la Primavera, con la participación de Jardines Maternales del departamento.

Desde hace 14 años, los más chiquitos desfilan acompañados de sus maestras y familias por Avenida Mitre, donde unas 20 mil personas se dan cita para acompañar el paso de las delegaciones, vestidas con diversas temáticas.

Además, como en anteriores ediciones, las entidades participantes cuentan con bonos contribución con importantes premios por sortear: 2 bicicletas y muchas sorpresas más.

“Invitamos a los vecinos a sumarse a una iniciativa que involucra a toda la familia y que está pensando en función de los más chiquitos. Es otra forma de recibir a la primavera, compartiendo con la comunidad departamental la alegría de una nueva estación y el transitar de los más pequeños por la Avenida principal del departamento”, expresó el intendente, Héctor Ruiz.

Imagen Prensa

Prensa Municipalidad de Junín.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior