Policiales

Junín: murió el hombre que había sido encontrado con graves quemaduras en el basural

Un hombre murió a causa de graves quemaduras en su cuerpo. El sujeto, que se encontraba internado en el hospital Lagomaggiore, aún no ha sido identificado.

El hombre había sido encontrado días atrás en el interior de un basural que se encuentra ubicado calle La Colonia s/n de Junín. En un primer momento fue trasladado al Hospital Saporitti con quemaduras en la parte baja del cuerpo.

En el nosocomio fue diagnosticado con quemaduras de tercer grado en ambas piernas y trastorno de consciencia, por lo que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.

Los profesionales del Hospital Lagomaggiore informaron que el hombre fue asistido y diagnosticado con quemaduras muy profundas, con el 66 % del cuerpo quemado; fue intubado y se encontraba inestable hemodinámicamente, con pronóstico reservado.

Finalmente el hombre, apodado “El Cuca” falleció a las 3:15 de la madrugada de este lunes. Desde el nosocomio informaron que no pudieron obtener las huellas dactilares de la víctima y que, hasta el momento, no ha concurrido ningún familiar al nosocomio.

Fuente: Seguridad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior