ProvinciaÚltimo momento

JOSÉ THOMAS: «NO HABRÁ ACREDITACIONES HASTA DESPUÉS DEL RECESO INVERNAL»

la DGE de Mendoza estableció dejar sin efecto las fechas de cierre del Primer Trimestre y del Primer Cuatrimestre proyectadas para el ciclo lectivo en curso

En conferencia de prensa el Director General de Escuelas José Thomas, confirmó esta mañana que no habrá acreditaciones hasta después del receso invernal. «No hay posibilidad de aprendizaje sin evaluación. La evaluación es parte componente del aprendizaje. No es tiempo de acreditar. Hasta el receso de julio no va a haber acreditaciones. Lo que tiene que haber son evaluaciones continuas».

«no queremos perder a ningún chico en el camino de la pandemia» Dijo Thomas. Con la resolución 804/20 publicada en el Boletín Oficial, la DGE de Mendoza estableció dejar sin efecto las fechas de cierre del Primer Trimestre y del Primer Cuatrimestre proyectadas para el ciclo lectivo en curso.

Esto es que, como medida excepcional, se suspende hasta las vacaciones de invierno la acreditación del Primer Trimestre y del Primer Cuatrimestre de la escolaridad obligatoria en sus niveles y modalidades, reguladas por los correspondientes regímenes académicos.
También comento que las clases presenciales volverán cuando haya un panorama más claro tanto en el país como en el mundo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba