Zona Este

JOSÉ ORTS SOBRE EL PRESUPUESTO 2020: «Siento que algunos intendentes están extorsionados por La Cámpora»

Este jueves en ABC Regional estuvo cómo invitado el Diputado provincial por Cambia Mendoza, José Orts y se refirió al presupuesto provincial 2020.

“El presupuesto salió sin endeudamiento y si roll over, algo que realmente no lo podemos creer. Nos piden ser solidarios desde el Gobierno Nacional y ha muchas provincias si se les ha dado esta herramienta de roll over y financiamiento pero a Mendoza n,  y esto es lo llamativo y sobre todo para la zona este. Para la zona este tenía obras importantes, como era el acueducto ganadero de La Paz, como era la doble vía San Martín Junín y Rivadavia” afirmó el legislador.

Además Orts aseguró “esto a Mendoza hoy la verdad que lo va a tener paralizado en muchas obras y por supuesto que esto es lamentable que no podamos continuar con una Mendoza productiva y con una Mendoza creciente, como lo veníamos haciendo; porque es importante aclarar es que las tazas eran del 2,7% y terminaban en un 5% que es la mitad de lo que hoy el Gobierno Nacional está pidiendo”.

Por otra parte sostuvo “Vamos a llevar ya siete meses y hoy no nos dan ese financiamiento, solamente de cuatro obras importantes nos dieron una, así que estas son las cosas de las cuales los intendentes, y lo vengo diciendo reiteradamente, vienen poniendo estas excusas porque siento que algunos intendentes están extorsionados por La Cámpora, y que La Cámpora no permite que Mendoza pueda seguir creciendo y desarrollándose como lo venía haciendo”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba