Espectáculos

Jorge Rial reveló el momento místico que atravesó mientras tenía el infarto

Jorge Rial vivió una descompensación cardíaca en Colombia, donde se encontraba de vacaciones con su supuesta nueva novia, y asustó a toda su familia. Ahora, su hija Morena, quien fue hasta Bogotá de urgencia junto a su hermana Rocío, contó que Rial tuvo un “momento místico” mientras sufría el infarto y sorprendió a todos.

“Mi papá me contó que escuchaba la voz de mi hijo mientras le sucedía todo”, dijo la influencer en diálogo con el ciclo “LAM”, y también confesó que se imaginó lo peorcuando su papá le mandó un mensaje advirtiéndole que estaba internado.

Luego, More Rial agregó: “Subimos al avión y mi papá estaba intubado. No sabíamos qué podía pasar. Fueron seis horas de viaje caóticas. Cuando llegamos nos comunicamos, nos dijeron que se encontraba estable y que iban a tratar de extubarlo. Así fue”. Por último, contó sobre la promesa que les hizo Jorge Rial: “Voy a salir adelante”, les prometió el periodista.

Guillermo Capuya, quien viajó a Bogotá, confirmó que el conductor “se recupera favorablemente” y aseguró que “pronto podrá regresar a la Argentina”. “Estuve en la habitación con él charlando un rato largo. Después hablé con los médicos que lo están atendiendo. Ahora voy a ir nuevamente al hospital para empezar a pensar en el retorno, qué día va a ser”, agregó.

“Tampoco es que va a volver en una camilla, pero en una semana podría volver a Buenos Aires”. Dijo Rial

Por último, Capuya destacó: “Está en una unidad coronaria para que quede bajo un cuidado más estricto, con controles multiparamétricos, pero ayer hablamos de pasarlo a una habitación común para luego tener el alta y volver a la Argentina. Para llevarle tranquilidad a la gente que lo quiere, está muy bien”.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior