Zona Este

JORGE GIMÉNEZ: «La gente no se vende por un paquete de fideos»

Jorge Giménez, Intendente del departamento de San Martín y candidato por el frente de todos para continuar al mando de la comuna, dialogó con periodistas de Canaltres sobre el desarrollo de las elecciones en el departamento.

“Hoy nuestros vecinos eligen nuevamente su intendente, sus concejales lo mismo que en tres departamentos más de la provincia que se decidió desdoblar la elección. Tranquilos que la gente vaya asista pueda votar en paz, con algunas cuestiones que no han sucedido antes y que lamentablemente están sucediendo aquí en San Martín hoy como es la presencia de mucha gente repartiendo mercadería, obviamente del candidato de Macri de Cornejo. Aparte de eso, que es lamentable que en la situación que estamos que piensen a la gente como si fuese un objeto y que se vende por dos paquetes de fideos, lo demás con tranquilidad de haber trabajado bastante en este contexto adverso que tenemos así que esperando el final del día cómo corresponde” afirmó el candidato.

Ante la consulta de si tienen pruebas sobre lo que dijo respondió “Si hay por todos lados, puedo decir Chapanay, Alto Verde, Los Parrales populares de San Martín. La gente de San Martín sabe que no estoy mintiendo es así, como también digo que la gente no se vende por un paquete de fideos, por ahí la necesidad hace que la gente reciba esto no, pero es lamentable en el sistema democrático, es lamentable que el partido que gobierna la provincia tenga este tipo de actitudes miserables. Pero vienen tiempos mejores para Argentina y eso es lo que nos da esperanza y fortaleza para seguir”.

Por último Giménez dijo “Todas las elecciones son distintas y tienen su cosas buenas sus cosas por ahí desagradables, lo bueno es que la gente pueda elegir, lo bueno es que la gente pueda concurrir en democracia en paz y pueda elegir”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba