Zona Este

INCENDIOS EN CAMPOS INCULTOS DE SANTA ROSA

El siniestro se encuentra controlado.

Mediante un llamado de emergencia al 911, se toma conocimiento por personal de Defensa Civil Santa Rosa que a las 14hs aproximadamente, se habría iniciado un incendio en campo inculto entre la Ruta 7 y Ruta 50, en inmediaciones del km 930 de ruta 7.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Bomberos de la Policía de Las Catitas, Guardaparques de la Reserva Natural de Ñancuñan y Defensa Civil con tres camiones hidrantes.

El siniestro fue originado por la mano del hombre y se está investigando el hecho para accionar con las correspondientes sanciones por la infracción cometida.

Según el último informe, personal de Bomberos se encuentra en guardia de ceniza y también sofocando varios focos pequeños que quedaban activos.

Por otra parte las autoridades solicitaron a EDESTE restablecer, el servicio eléctrico en aquellos sectores que fueron afectados.

Desde el Gobierno Provincial se solicita a la población no encender fuego para limpieza de campos ni en zonas que no estén debidamente autorizadas o controladas por personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Posted by Comunicador Santa Rosa on Wednesday, October 9, 2019

Fuente: Comunicador Santa Rosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba