Portada

IMPUTARON AL COMPAÑERO DEL PRESUNTO LADRÓN ABATIDO EN SAN MARTÍN

Luego del hecho ocurrido en la noche de este domingo en la plaza departamental de San Martín, donde un presunto ladrón fuera abatido por un policía en un intento de robo; Oscar Sívori, Jefe de Fiscales, dio algunos detalles de la investigación.

“Fue un intento de robo lo que produjo el forcejeo, la pelea, en la que se produjeron los disparos. La persona que recibió los disparos quedó herida en el lugar, también quedó herido en el lugar el policía y un chico se dio a la fuga, digo un chico porque tiene 20 años, esta persona está aprehendida actualmente. En el lugar donde lo aprehendieron secuestramos algunas cosas, entre ellas el arma que entendemos que es del policía” afirmó Sívori.

“Tenemos información de que eran tres las personas que andaban juntas, pero no sabemos si al momento del robo fueron tres o fueron dos… En un ratito la traen a declarar a la joven que estaba junto al policía, ahí vamos a empezar a tener un poco más clara la situación”.

En cuanto al hecho en concreto el Jefe de Fiscales sostuvo “Lo que refieren los testigos es que en un primer momento a la joven intentan sacarle el teléfono celular, al resistirse tratan de quitarle una mochila y es en ese momento cuando el efectivo policial interviene y se interpone para evitar que fuera agredida”. Luego de que sucedieron los hechos “Llegaron familiares del chico Giménez que es el joven que falleció y lo trasladaron por sus propios medios al hospital Perrupato y después fue trasladado el policía”.

Por otra parte Sívori solicitó a la comunidad “Si hay testigos presenciales que hayan visto cómo sucedieron estos hechos que no duden en ponerse en contacto con la policía o con el Ministerio Público para esclarecer esto”.

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba