Zona Este

Imputaron al chofer del micro con hinchas de Boca accidentado

Oscar Sívori, titular de la Unidad Fiscal de San Martín, en Mendoza, imputó este jueves por “homicidio culposo en concurso con lesiones culposas graves y leves” a Alberto Escobar, chofer del micro que volcó el miércoles en esa provincia cuando trasladaba a hinchas de Boca, accidente en el cual murió una mujer y varios pasajeros resultaron heridos.

Los hinchas “xeneizes” viajaban para presenciar el partido entre Boca y Quilmes, que jugaron la noche del miércoles en el estadio Malvinas Argentinas por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El micro pertenece a la empresa New Tours SRL, patente HRB412, y Escobar permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial.

Foto Ramiro Gomez

Foto: Ramiro Gomez

El funcionario judicial confirmó que “no existió intervención de un tercero” sobre la mecánica del siniestro vial y explicó que el colectivo “se cruzó de carril y volcó en el lateral de la otra vía”.

En tanto, el chofer del colectivo quedó aprehendido y demorado en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial.

 

Fuente: télam

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior