MunicipalesSan Martín

Imposición del Nombre: “Mirta Delia Barraco” al CEBJA N°3-234

Se realizó en San Martín, el acto oficial de imposición de nombre al CEBJA 3-234 “Mirta Delia Barraco”, en el distrito de Buen Orden, del departamento de San Martín.

El acto contó con la presencia de Mariana Caroglio, directora de educación de jóvenes y adultos de la DGE; la legisladora provincial, Claudia Salas; la directora de Educación de la Comuna, Elizabeth Cordeschi; la directora de Familia, Vilma Brasero y la directora del establecimiento educativo, Noelia Agüero. También estuvo presente la banda de música de la policía de Mendoza, Cabo 1° Gustavo Ramet.

Si bien este centro educativo se conoce hace años por el nombre de la docente rivadaviense fallecida en 2014, se hizo formal la imposición que le dará identidad a uno de los Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA) referentes el Departamento de San Martín.

En el acto, se colocó una placa recordatoria y se vivieron momentos muy emotivos, dado que se encontraban presentes familiares de Mirta Barraco.

Esta docente fue precursora de esta modalidad y se dedicó muchos años a la terminalidad educativa de jóvenes y adultos. Comenzó en enseñanza común, fue directora, supervisora y terminó en la junta calificadora de méritos. Se jubiló en el año 2010 y falleció en 2014.

Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior